El enfoque holístico de la Fertilidad en Tucson
La medicina no es un concepto sencillo. En general, existen múltiples enfoques de tratamiento para cualquier número de condiciones y la fertilidad no es diferente. En el Centro de Salud Reproductiva , estamos encantados de ofrecer muchas opciones para nuestras familias que necesitan asistencia fertilidad en Tucson. Una de nuestras muchas opciones incluye un enfoque integral para hacer frente a la fertilidad. Para satisfacer las necesidades de aquellos que prefieren un tratamiento holístico , ofrecemos estas opciones.
Acupuntura
Acupuntura es un tratamiento de medicina tradicional china que ha existido durante siglos. El proceso consiste en colocar sin dolor , agujas delgadas estratégicamente dentro del cuerpo en un patrón de rejilla . Las agujas estimulan puntos de energía dentro del cuerpo que se cree para regular el bienestar en el cuerpo. Estos puntos de promover el equilibrio mental , físico , emocional y espiritual. Esto permite que el cuerpo para descansar y relajarse para que la mente y el cuerpo pueden centrarse en la fertilidad.
Un estudio realizado en 2002 encontró que la adición de los tratamientos de acupuntura a lo tradicional en el tratamiento de fertilización in vitroaumentado dramáticamente los resultados de un embarazo exitoso.
Nuestra acupunturista licenciado, Della Estrada ofrece a nuestros pacientes con el cuidado de la acupuntura. Ella ha ayudado a pacientes con este servicio altamente aclamado que es reconocido por el Instituto Nacional de la Salud , la Organización Mundial de la Salud , y muchos otros por más de 20 años.
Mind Body Medicine
Cuando el cuerpo no está en un estado saludable del ser , la fertilidad puede llegar a ser difícil. La depresión , la ansiedad , la ira , el insomnio , la fatiga , y el aislamiento puede contribuir a esta dificultad y disminuir la probabilidad de concepción. Mediante la utilización de un enfoque que se centra en mejorar el estado mental , junto con el estado físico , los pacientes aumentan sus posibilidades de concepción al menos tres veces .
Las clases de tres horas se llevan a cabo durante un período de 10 semanas . Después de las clases consecutivas , clases de seguimiento de dos horas se llevará a cabo en un mes y cuatro meses , con una duración de dos horas cada una.
Durante el Mind-Body Medicine clases , varios aspectos se exploran para mejorar el estado físico y mental. Las sesiones instructivas exploran las investigaciones más recientes sobre la conciencia emocional , la imaginación , la fisiología del estrés, y la espiritualidad . La dinámica familiar y la comunicación se estudiarán , junto con el humor y su papel en el equilibrio . Conciencia de sí mismo será presentado y exploró mientras que la importancia del perdón y otros temas se discuten .
Para equilibrar la exploración mental con el físico, ejercicios se impartirán para permitir que seas más consciente de su propio cuerpo. Yoga , meditación, biofeedback , y otras habilidades de afrontamiento le ayudará a relajarse mientras se centra en las necesidades de su cuerpo. Una nutrición adecuada también es importante para la salud general .
Dr. Mark Gilbert , quien está a cargo del Cuerpo- Mente Medicina Habilidades Grupo , facilita el programa. Su experiencia en psiquiatría y consulta – enlace clínico de psiquiatría guía al grupo a pesar de la ayuda , la seguridad y sanidad a abrir la mente y el cuerpo para la concepción.
Si usted está interesado en un enfoque holístico de la fertilidad en Tucson, en contacto con el Centro de Salud Reproductiva y Dr. Scott Hutchison para usted consulta. Puede comunicarse con nosotros en línea o llamando al (520) 733-0083.
Share This Story!
Contact Information
Related articles
Hutchison’s Huddle: Embryo Grading
When an embryo is created in the lab at RHC, [...]
Hutchison’s Huddle: Unexplained Infertility
You and your partner have done all the tests. You've [...]
Hutchison’s Huddle: What to Expect at Our Office During COVID-19
It's the time our patients have been anxiously waiting for--we [...]